• Colores

Quiénes Somos

Síntesis y Color ® es una empresa fundada en 1990 por el Ing. Gustavo Dalia. Desde sus comienzos abastece al mercado de una amplia gama de insumos para la industria serigráfica textil, buscando siempre como premisa fundamental ofrecer la mejor relación entre precio y calidad.

Construimos lazos duraderos y colaborativos con nuestros clientes,  es primordial para nosotros acompañarlos, brindándoles el mejor servicio, un personalizado apoyo y asesoramiento a cerca de nuestros productos, aplicaciones y procesos.

Nuestro amplio stock incluye productos para; estampación textil, etiquetas transfer, serigrafía, artes gráficas, sublimación digital, artesanías, calzado/etiquetas/transfer, electrónica y merchandising, hasta los servicios de impresión digital de papel para sublimación.

Síntesis y Color ® es representante de firmas internacionales líderes en insumos gráficos. Dichos productos son elaborados bajo los más estrictos estándares internacionales de calidad y de cuidado ambiental.

Contamos con una logística integral de entrega, la cual nos permite despachar a nuestros clientes su pedido en su comercio en 24 hs en la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana, además de una extensa red de distribuidores en el interior del país, los cuales le harán llegar nuestros productos a cada rincón de la Argentina.

Quedan invitados a conocernos nuestra web le permitirá un rápido y sencillo acceso a la toda la información que usted busca sobre nosotros y nuestros productos y servicios.



Juan Manuel de Rosas 3222, Caseros, CP. 1678
Provincia de Buenos Aires, Argentina.
  4750-0795
Ventas (Pedidos): 11 6113-0795
Sintesis y color
11 3437-0704

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes / 08:30 HS. A 13 HS. / 14 HS A 17.30 HS.

Síntesis y Color® y su emblema están registrados.